lunes, 15 de diciembre de 2014

Deshaciendo miedos

Tenía que escribir , tenía que expresarme de nuevo, porque necesito arrancar toda esta rabia que siento dentro de mi.

Cada día que veo una injusticia en este mundo , una fuerza se apodera de mi ser y entra por cada poro de mi piel. Hace que mi estómago empiece a revolverse y que no pueda dejar de pensar en el porqué de la maldad de algunxs seres humanxs.....será el miedo? Los prejuicios? Todos esos recuerdos que tenemos desde pequeñxs, nuestras creencias, lo que nos va marcando a lo largo de nuestra  vida y nos convierte en los adultos que somos.. 

Dónde está quedando la bondad? Dónde se está escondiendo la humanidad, la empatía? 

Dónde quedaron las miradas, las sonrisas, los abrazos , los MOMENTOS! Detrás de una pantalla? 

Ahí....en esa pantalla donde esconderemos todos nuestros pensamientos, miedos y porque no , SENTIMIENTOS.

Fingiendo vivir vidas que estoy segura no alcanzan la felicidad máxima , tan sólo queda plasmada por segundos y pronto se va o vuelve, a ese lugar de donde nunca pudo escapar.

Me NIEGO a eso, me niego a ser esclava de un futuro donde vivamos como robots, porque estoy VIVA, ARDIENDO por dentro, y deseando aumentar mi libertad , igual que el pájaro que aprende a volar, que aunque siente a veces miedo de aquello a lo que se enfrenta, se arriesga y sigue.

Nunca los atardeceres  fueron  tan bellos como en Soesto , pero en África son inimaginablemente hermosos, cicatrizando cada herida quebrada por las injusticias.

1 comentario:

  1. Escribe, escribe y exprésate, porque hacerlo es una especie de terapia para todas las heridas del corazón, el alma y la razón, que en ocasiones creemos perder con todas las injusticias que vislumbramos, nos afectan o sufrimos directamente a diario, en esta vida tan compleja. Yo, por ejemplo, aún estoy chocada por las noticias de ayer (en concreto por la matanza ocurrida una una escuela de Paquistán, tan brutal, tan absurda...).
    ¿Y qué hacer para que éstas cosas no se produzcan? ¿Qué hacer para entender tanta barbarie?...
    Algunas situaciones son incomprensibles y se escapan de nuestra voluntad o capacidad de actuación...por desgracia... en en otras, sin embargo, sí podemos actuar y ser activos para que se produzca un cambio. Estoy segura de que tú eres agente de cambio de todo lo que tienes a tu alcance, es algo intrínseco en ti, una gran virtud que posees y un gran tesoro que nunca debes dejar que se pierda. No cedas a la desesperanza, amiga mía...
    Un beso grande, Albinha

    ResponderEliminar