viernes, 14 de mayo de 2010

Ánimo!

Siempre supe que seguirías ahí...aún después de tanto tiempo sin vernos sabía que nuestra amistad no iba a quedar en el pasado...se que después de tantos años nos han pasado miles de historias , experiencias nuevas, amores rotos, gente que va y viene, pero tú siempre has seguido ahí , por eso y por más cosas Gracias.
Ahora estás pasando por un momento muy dificil en tu vida y muy doloroso pero piensa que lo mejor de tu padre está en tu interior, y que aunque es verdad que no podré decirselo ... yo tengo que darle las gracias, pq creo a uno de las mejores personas que he conocido, y ese eres tú, gracias por tu lealtad, por tu bondad, por estar ahí despues de tanto tiempo y siempre estar con una sonrisa....gracias por hacerme siempre siempre siempre sonreir...gracias por ser cómo eres. Ánimo en tu nueva etapa de vida, ánimo con tu nuevo amor, ánimo con tu nuevo trabajo y ya sabes..pronto volverás a tierra y aquí estaré yo esperandote para que me cuentes todas tus nuevas experiencias. Un besiño muy grande Deivi. Te quiero chiquitín.
Te dejo tu foto en altamar...me encanta! por cierto .. a los ingenieros navales os dejan unos dias en tierra para comprar regalitos no? jajajajajajajajjj ...es broma ajajajajajaj . Cuidate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario