jueves, 13 de mayo de 2010

Hematología y Campelo??




Que nooo... que no me he vuelto loca...por lo menos por ahora....antes de nada decirle a Pabolinho que gracias por la foto de Campelo!! y ahora deciros que llevo encerrada desde el sábado pasado estudiando como una locaaaaa...y lo que me queda...nada más y nada menos que 44 días de chapatoria :( hoy me toco hemato...nooooooooooooo....estoy de anemias, talasemias,linfomas arggggggg no puedorrrrrr, sólo deciros que os echo mucho de menos a todos...que estoy deseando volver a la playa...que necesito un rayo de sol como el comer y necesito que mi piel huela a salitre pero ....tendré que conformarme con ver todos los días las fotos que vayais subiendo algunos de vosotros y pensar que pronto ...básicamente el 29 de Junio se acaban mis examenes!!!!!!!!!! y entonces que se prepare la costa gallega, pq la pienso recorrer todaaaaaaaa.... Si si REIROS Y disfrutar mientras de vuestras olitas ...pero tened cuidado no vaya a ser que os hagais algún esguince o algun cortecito y no esté yo alli para suturaros ni vendaros ohhhhhh...una pena ;)
Un besazo a todos!!! ah y a Jandriño en especial por aguantar mis locuras informáticas llamándole a todas horas y "tolearle la cabeza" ajajjajaja. Te debo una caña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario