sábado, 4 de febrero de 2012

Día mundial del cáncer y UCTMI




Khalil Gibran escribió:
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

El cáncer se ha convertido en una larga y dura enfermedad para muchos seres humanxs.
Incluso ha dejado en muchos de nosotros heridas profundas y ha cambiado nuestro modo de ver la vida.
Pero no todo se debe basar en el pesimismo porque como bien dijo Khalil ...El sol siempre vuelve a brillar.
Por eso mismo, de nuevo os vuelvo a hablar de la UCTMI (Unidad de cirugía minimamente invasiva) , el primer equipo quirúrgico del mundo en realizar lobectomías videotoracoscópicas mediante una única incisión, que podemos encontrar en nuestro CHUAC (Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña).
Os dejo un vídeo, varias fotos y por supuesto la dirección de la página web de la UCTMI para que podáis disfrutar y conocer el gran equipo médico que está a nuestra disposición en A Coruña, y del cual me siento muy orgullosa :) no sólo porque adoro la medicina y la cirugía, sino también porque este equipo se encuentra en Galicia, lo que supone a pesar de lo que muchos pacientes digan .....que no hace falta irse lejos para encontrar buenos profesionales en nuestros hospitales ........ahí queda la anotación ;)



Dirección de la página web UCTMI:

http://www.videocirugiatoracica.com/sp/



1 comentario:

  1. Gracias Alba, un abrazo! Seguro que coincidimos en algun sitio con el tiempo que coruña es muy pequeña, me ha parecido muy interesante esta entrada, me alegro y me parece increiblemente genial que se disponga aquí de esto que nos cuentas. Unha aperta, sigue así y suerte con la medicina ! Rober

    ResponderEliminar