viernes, 8 de noviembre de 2013

Aprendemos algo curioso hoy??

El océano Atlántico es más salado que el Pacífico. Investigadores de la Universidad de Oregón han descubierto que la mayor parte de agua que se evapora en el Pacífico no llega al Atlántico, sino que cae en forma de lluvia sobre las Rocosas y Los Andes, regresa nuevamente al Océano Pacífico y lo mantiene más dulce.


Se dice que las cucarachas tienen dos cerebros, ya que poseen dos pares de ganglios nerviosos en la cabeza, y un ganglio simple al final del abdomen. Los dos centros sensoriales están conectados por fibras gigantes. 



 Las orugas tienen más músculos que los humanos. 2.000 frente a los 600 nuestros.



 El nombre de Bluetooth se puso en honor del rey de los vikingos Harald Bluetooth, quien unificó Noruega y Dinamarca, y era un gran comunicador.



Según un estudio del Ocean Observatory, solo cinco personas mueren al año por ataques de tiburones, frente a las 845 que fallecen en erupciones volcánicas y las 10.000 a causa de un rayo.



 El primer cómic de la historia fue Yellow Kid, 1895. Fue el primero en utilizar los bocadillos como forma de hacer expresarse a los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario