jueves, 5 de junio de 2014

Cuidado con la sobreexposición al sol.....puedes acabar sufriendo Acné Mallorca



Llega el sol y con el muchas lesiones de tipo dermatológicas. Una de ellas es el acné mallorca o acné estival. Este tipo de acné es de carácter fuertemente inflamatorio y afecta a personas que tienen o han tenido acné y se someten a una sobreexposición solar. 

Es especialmente frecuente durante los primeros días de verano, cuando la piel no está preparada para pasar largas horas expuesta al sol. 


Se presenta como pápulas redondeadas de unos 3-4 mm , con un color rojo, muy monoformas , y localizadas en cuello, escote, hombros, brazos y tronco. 

Una manera de protegerse, es como bien sabéis todxs, utilizando protectores solares de 40 y 50..... pero cómo saber cuál es nuestro tipo de piel? Cual es el mejor protector solar para mi? Es el sol un buen aliado para tus hijxs? o es contraproducente? 
Subiré un blog a lo largo del fin de semana donde aclararé el mejor protector solar y a que edad deben los niños empezar a tomar el sol.

Y como recordé con mi título a esa maravillosa isla que es Mallorca , aprovecho para dejaros algunas fotos que seguro, os van a gustar!



Cala D'Or, Mallorca Island, Spain

Mallorca, Spain #Beautiful #Places #Photography

Cala Mitjaneta, Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario