miércoles, 9 de julio de 2014

"Refugios" para niñxs inmigrantes en EEUU

Enlace permanente de imagen incrustada


No puedo con tanta injusticia....No puedo!! 

Se me rasga el alma por dentro cuando leo y veo todo lo que hay a mi alrededor. 

Miles de vidas pendientes de un hilo , miles de vidas de seres humanxs que han tenido la mala suerte de nacer en países donde la guerra , el hambre, los abusos inmorales terminan con sus sueños, terminan con la infancia, terminan con sus vidas y todo ello los va matando por dentro, poco a poco, desgarrandolxs....

Esto es un "albergue" que Estados Unidos tiene para niños inmigrantes....

Me destroza ver esto, pero estoy segura de que cerrar mis ojos a esta realidad tampoco me ayudará .... nadie deberia obviar las realidades que nos rodean , estamos viviendo en un mundo donde la justicia social está totalmente olvidada....estamos desbordados, completamente!




No hay comentarios:

Publicar un comentario