En una muestra más de una suprema cobardía y salvajismo, el grupo de terroristas y asesinos que se hacen llamar Estado Islamista (facción suní que nada tiene que ver con la verdadera religión musulmana ni con los preceptos del Corán a la que utilizan como excusa para intentar controlar una región) emite una fatua (un pronunciamiento legal del Islam, que pese a que debiera ser emitido por una alguna autoridad religiosa, hoy en día no es así y llega a haber fatuas contradictorias y absolutamente incompatibles entre sí) en la que decreta la obligación de la mutilación genital femenina en Mosul.
Esta bestialidad afectaría a 4 millones de mujeres, que se agregarían a la cuestionable cifra (por falta de datos ciertos) de 130 millones de mujeres en el mundo a las que se ha forzado a esta mutilación.
Esta práctica digna de la época de las cavernas -y ni siquiera- suele justificarse como un modo de bloquear el deseo sexual femenino para prevenir conductas sexuales "inmorales" (!!!)
Y reitero para quien quiera torcer mis palabras. La religión del Islam cuenta con TODO MI RESPETO Y AFECTO, así como los verdaderos musulmanes.
"¡Oh humanidad! Reverenciad a vuestro Señor Protector, que os creó de una sola persona, y creó de ella a su pareja, de ellos esparció a innumerables hombres y mujeres. Tened temor de Allah, a través de quien demandáis vuestros mutuos derechos y respetad los úteros (que os guardaron), porque Allah siempre os vigila."
(Corán 4:1)
El ojo por ojo suele dejar ciego al mundo, como decía Gandhi, pero no estaría mal pillar a estos delincuentes y cortarles el pene a ver qué opinan.
ESCRITO por Marcello Scotti
No hay comentarios:
Publicar un comentario