lunes, 28 de julio de 2014

STOP a la mutilación femenina!!!!


En una muestra más de una suprema cobardía y salvajismo, el grupo de terroristas y asesinos que se hacen llamar Estado Islamista (facción suní que nada tiene que ver con la verdadera religión musulmana ni con los preceptos del Corán a la que utilizan como excusa para intentar controlar una región) emite una fatua (un pronunciamiento legal del Islam, que pese a que debiera ser emitido por una alguna autoridad religiosa, hoy en día no es así y llega a haber fatuas contradictorias y absolutamente incompatibles entre sí) en la que decreta la obligación de la mutilación genital femenina en Mosul.

Esta bestialidad afectaría a 4 millones de mujeres, que se agregarían a la cuestionable cifra (por falta de datos ciertos) de 130 millones de mujeres en el mundo a las que se ha forzado a esta mutilación.

Esta práctica digna de la época de las cavernas -y ni siquiera- suele justificarse como un modo de bloquear el deseo sexual femenino para prevenir conductas sexuales "inmorales" (!!!)
Y reitero para quien quiera torcer mis palabras. La religión del Islam cuenta con TODO MI RESPETO Y AFECTO, así como los verdaderos musulmanes.

"¡Oh humanidad! Reverenciad a vuestro Señor Protector, que os creó de una sola persona, y creó de ella a su pareja, de ellos esparció a innumerables hombres y mujeres. Tened temor de Allah, a través de quien demandáis vuestros mutuos derechos y respetad los úteros (que os guardaron), porque Allah siempre os vigila."
(Corán 4:1)

El ojo por ojo suele dejar ciego al mundo, como decía Gandhi, pero no estaría mal pillar a estos delincuentes y cortarles el pene a ver qué opinan.

ESCRITO por Marcello Scotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario