domingo, 10 de agosto de 2014

Tabla Periódica, te acuerdas de ella?



Reconozco que me costó muchisimo aprenderme la tabla periódica...temía aquellas clases de química en las que el profesor "Augusto" (todavía me acuerdo grrrr......) nos preguntaba a lxs alumnxs menos aventajadxs como el decía... los elementos; al final, los acabé memorizando, pero reconozco que no fui nada inteligente a la hora de hacerlo, ya que si tuviese que volver a aprendérmelos de nuevo hoy día estoy muy pero que muy segura de que lo haría con dibujos :) 

Por aquella época no utilizaba google jajajajaja

Por cierto, aprovecho para mandarle un mensaje a mi "querido profesor Augusto"...sí, me decanté por hacer medicina, y desde luego no fueron sus halagos los que me animaron ;) 
Saludos, y espero que algún día si se pone malito podamos vernos en quirófano :) Quizá mientras lo operamos pueda volver a recitarle la tabla periódica como lo hacía en clase :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario